Temporada Back To School Quantyc

La optimización de procesos, es una gestión importante para garantizar el rendimiento de su empresa. Nexcom como consultor TI, pone a su disposición, la asesoría consultiva para llevar a cabo el outsourcing de impresión. Realizamos un levantamiento y análisis previo, con el fin de determinar qué modelo de outsourcing se adapta a su empresa. De esta forma generar soluciones, como ciclos de impresión mensual, semanal o diaria según las necesidades; usuarios vinculados al sistema por máquina y software de administración, con el fin de generar una reducción de costos en su empresa.

Entendemos, que la administración y manejo de documentos es cada vez más crítica en las compañías. Por aspectos de seguridad, protocolos para la búsqueda de documentos físicos, espacios de almacenamiento, políticas para archivar documentos necesarios en el tiempo, entre otros. Nexcom, como consultor TI y especialista en políticas de administración en el manejo de documentos, realiza un previo levantamiento; con el fin de ofrecerle la mejor solución, mediante un servidor documental central, captura y digitalización de documentos por dependencias. El control de acceso a los documentos de manera segura y estructurada, integración a los sistemas internos de la compañía; y el flujo de trabajo en los procesos de los documentos para las diferentes dependencias.

Como consultores TI, entendemos la viabilidad de adquisición de tecnología que debe tener en cuenta una empresa. Por lo cual facilitamos opciones de adquisición de hardware de cómputo para su empresa, brindándole diversas referencias disponibles para la renta. Le brindamos un portafolio, tanto de equipos de cómputo, como de servidores y componentes de tecnología, facilitando la integración de soluciones en alta tecnología para su empresa.

Como consultores TI, entendemos la necesidad de siempre estar conectados con el cliente, por eso, le brindamos soluciones TI; por medio de un canal de comunicación, que se adapta a sus necesidades. Todo en términos de atención y solución de incidentes en línea, seguimiento de requerimientos, reducción de impactos de llamadas recurrentes, atención oportuna y medición de incidentes.

Las soluciones en nube, son una de las más opciones más cotizadas en la actualidad; ya que le facilita al cliente el almacenamiento, acceso y administración remota a sus archivos, sin ocupar espacio en sus ordenadores. Por lo cual, la nube se convierte en la solución más flexible para gestionar la documentación y el almacenamiento. Nexcom, a través de la consultoría, revisa en términos de factibilidad y funcionalidad, el modelo que más se ajusta a sus necesidades y construye las soluciones a partir de sus requerimientos.

Somos consultores en la planeación, implementación y direccionamiento de proyectos TI. Nuestro enfoque está en la asesoría preventa, en donde se realiza un diagnóstico inicial, diseño y ejecución de los proyectos; y así brindar las mejores soluciones en hardware, software y servicios integrados, potenciando la productividad y disminuyendo riesgos y costos para su empresa.

Como consultores, y a través de nuestra experticia en tecnología, brindamos capacitaciones en soluciones TI para la integración de tecnologías. También, capacitamos en aulas virtuales, aulas digitales, e-learning, instalación en aplicativos software y manejo de programas, con el objetivo de aumentar la productividad en las empresas.

Scroll to Top