Black Friday Tecnología Computadores Tabletas Celulares

Trabajamos con marcas de talla mundial y representación en Colombia, para brindarle soluciones integrales en hardware y equipos de cómputo. Conjuntamente, seleccionamos los equipos idóneos en rendimiento y funcionalidad, de acuerdo al perfil de cada uno de los funcionarios de su organización. De esta forma, encontrará flexibilidad en equipos como PC, notebook, tabletas y workstation de uso empresarial. Todos los equipos de cómputo, están adaptados para todas las tareas, desde las más sencillas hasta las de misión crítica. Además, todas nuestras soluciones son acorde al requerimiento de su empresa.



Los procesos de gestión y control de la impresión en las organizaciones, exigen equipamiento con sistemas de gestión determinados. Es por esto que los procesos de impresión y escaneo, pueden llegar a ser fundamentales en el rendimiento de su empresa. Por eso, ponemos a su alcance un amplio portafolio de productos y suministros; con el fin de optimizar los tiempos y recursos en los procesos diarios.



Arquitectamos soluciones integrales en video, como las soluciones en video wall; haciendo posible la visualización y extensión de varias formas; generando atracción efectiva apoyado con audio envolvente. Integramos soluciones para cartelería digital, video conferencia, telepresencia, equipamiento tecnológico de sala de juntas, sala de audiencias; además, integramos soluciones interactivas para el sector educación como las aulas virtuales, digitales o salas.



La infomación de su organización, es uno de los activos más preciados; tener acceso y control a un click de distancia, genera ventaja sobre sus competidores. Tener intercomunicados a los funcionarios de su organización, les brinda mayor movilidad, trabajo colaborativo y agilidad en los procesos. Como consultores TIC, impulsamos las mejores soluciones en conectividad; ya que es parte fundamental, del desarrollo del día a día en toda clase de actividades empresariales. Por eso, desplegamos un amplio portafolio en soluciones de redes, conectividad LAN, WAN, WiFi, radio frecuencia y satelital; ya que contamos con un equipo técnico y de ingeniería altamente capacitado, para crear soluciones integrales según los requerimientos de su empresa.



El Data Center, es el núcleo funcional de la empresa; por lo cual, Nexcom se une en alianza con las marcas más seguras del mercado. Todo, con el fin de integrar soluciones de alto desempeño para su Data Center; así como los componentes de almacenamiento, seguridad ante intrusión, recuperación de la información en caso de desastres, procesamiento. Todo esto, bajo modelos de hiperconvergencia que combinan el cálculo, el almacenamiento y la conexión en red de un dispositivo basado en software; así, combinamos almacenamiento, computación y redes en un único sistema; en un esfuerzo por reducir la complejidad del centro de datos y aumentar la escalabilidad; todo acoplado integralmente, a las necesidades de su empresa y con servicios técnicos integrados, según los Acuerdos de Niveles de Servicio requeridos.



Implementamos e integramos soluciones de software, aplicativos y licenciamiento, según la arquitectura funcional de cada empresa. Partiendo desde el licenciamiento de antivirus o plataformas de Microsoft; hasta la integración de software de administración de Data Center, sistemas de gestión ERP, CRM o procesos; integrando soluciones, que mejoren la productividad de su empresa y potencien los resultados.



Proteger los activos de una empresa, es fundamental para el correcto funcionamiento y preservación de los equipos, desde los equipos de cómputo, hasta los Data Center, por eso, a través de consultoría, diagnosticamos sus necesidades y le brindamos las mejores soluciones en protección eléctrica, UPS y generadores eléctricos que brindan funcionalidad 99.9% del tiempo.



Gestionar la seguridad de su empresa en más fácil cuando las soluciones implementadas son integrales y unificadas con los sistemas de seguridad física, por eso en Nexcom encontrará soluciones en control de acceso, circuito cerrado de televisión, iluminación y comunicación, apoyados en marcas de talla mundial.



El respaldo de grandes fabricantes nos permite brindarle consultoría y gestionar soluciones a la medida de su empresa, manteniendo el hardware en óptimas condiciones y potenciando su desempeño con los componentes adecuados, generando un correcto funcionamiento de sus equipos de cómputo.



Implementamos soluciones integrales en comunicaciones de voz, datos y video con el uso de la telefonía IP (VoIP), potenciando la gestión centralizada y optimizada de las comunicaciones empresariales, unificando en un solo sistema todas las sedes de su empresa, brindando funcionalidades como llamadas internas gratuitas, buzones de voz, IVR, entre otros.



El rendimiento de su empresa depende de la efectividad de sus soluciones. Por eso Nexcom es su aliado estratégico, brindándole oportunamente todos los suministros de impresión que pueda necesitar. Manejamos un amplio portafolio en accesorios para impresora, cartuchos de tinta, cintas de impresora, cintas laminadas y Tonner.



Scroll to Top