Debe acceder para comentar
Click aquí para acceder
Los monitores industriales permiten el control remoto a través de su interfaz digital de contenidos, tienen un brillo superior a los 500 nits, permitiendo su uso en exteriores y lugares de mucha luz sin perder la calidad de visualización de la imagen. Su rango de visión gran angular es de hasta 178 grados, lo cual garantiza que los contenidos sean percibidos desde diferentes puntos y posiciones.
Los monitores industriales se encuentran desde 32” hasta 103” lo que permite que al usarlos en forma horizontal o vertical se adapten a los diferentes formatos y necesidades. Las marcas más representativas en el mercado actualmente son LG y SAMSUNG.
La transformación digital y la transición a modelos de negocio más sostenibles ha llevado a las empresas a optimizar sus recursos, razón por la cual se evita la impresión de folletos o volantes en temas publicitarios y de comunicación externa. Es por esto, que encuentran en los monitores industriales una excelente opción, además de ser un recurso que brinda un ambiente de calidez y elegancia en los diferentes espacios.
Las personas o empresas tienen la costumbre de utilizar televisores en espacios abiertos o establecimientos comerciales, por desconocer los beneficios o ventajas que se tiene al usar un monitor industrial, el cual se encuentra especialmente diseñado para estos fines.
Una de las principales diferencias entre un televisor común y un monitor industrial es el brillo y el contraste, ya que, cuando hay demasiada luz exterior en el espacio donde está ubicado el televisor tiende a opacar la imagen proyectada, mientras que el monitor industrial al usar luces LED se ajusta a su entorno proporcionando mayor brillo y claridad en las imágenes.
En lenguaje técnico, mientras un televisor tiene entre 80 y 100 nits un monitor industrial posee entre 250 y 400 nits, los de última tecnología pueden llegar hasta 3500 nits.
El tiempo de vida también es otro factor para tener en cuenta, ya que, los monitores industriales están diseñados para funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana, llegando a tener una vida de aproximadamente 50.000 horas pues sus componentes están diseñados para este fin, mientras que los televisores normales tienen una vida útil aproximada de 20.000 horas con un funcionamiento de 8 horas diarias.
A la hora de escoger una pantalla industrial debes tener en cuenta el lugar en el que la vas a poner, para así determinar el tamaño adecuado y la calidad de brillo y contraste, también el rol que va a desempeñar para optimizar los recursos.
En Quantyc podrás encontrar asesoría personalizada para que puedas adquirir el mejor monitor industrial según tus necesidades. Agenda una llamada o una cita con nuestros consultores especializados totalmente gratis.
Debe acceder para comentar
Click aquí para acceder
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Quantyc - Quantyc S.A.S. Nit. 901.387.835-2
Carrera 16 # 76 - 31 Bogotá Colombia PBX:(1) 552 07 77 Cel:305 862 8703 E-mail: info@quantyc.co
Dejar comentario