Celulares y Tabletas

Temporada Back To School Quantyc

Tablet Samsung Galaxy Tab Ative Pro LTE 10.1 - 64GB - Negro

Tablet Samsung Galaxy Tab Ative Pro LTE 10.1 - 64GB - Negro

SKU: SM-T545LZKACOO
$3.133.966,00

Disponibilidad: En existencias

$3.133.966,00

Tablet Samsung Galaxy Tab Ative Pro LTE 10.1 - 64GB - Negro

Tablet Samsung Galaxy Tab Ative Pro LTE 10.1 - 64GB - Negro– Negro, Pantalla 10.1 Resolución 1920 x 1200 (WUXGA) Super AMOLED, S-Pen (lápiz óptico) Procesador Octa core 2GHz,1.7GHz, memoria  RAM 4GB/ 64GB (expandible hasta 512GB vía MicroSD - no incluida), Cámara principal 13.0 MP Autofocus, cámara frontal 8 MP, flash dimensiones 170.2 x 243.5 x 9.9, 653g, batería 7.600 mAh, puertos Micro USB, 3.1mm. Accelerometer, Barometer, Fingerprint Sensor, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, RGB Light Sensor, Proximity Sensor. NFC

Una tablet robusta para llevar su negocio a todas partes

Sabemos que los negocios no solo tienen lugar en la oficina, por lo que Galaxy Tab Active Pro le ayuda a mantenerse siempre productivo, allá donde le lleve el trabajo. Su diseño robusto con durabilidad estándar militar, IP68 y resistente a golpes le permite trabajar sin problemas, tanto en el interior como en el exterior, sea cual sea la tarea a realizar.

Resistente para trabajar en cualquier lugar

No se preocupe más por rozaduras y golpes gracias a su fabricación antichoques y su funda protectora. La durabilidad IP68 y MIL-STD 810G le otorgan resistencia al agua, al polvo y a las sacudidas para llevar de manera segura su trabajo a cualquier parte. La pantalla de 10.1 pulgadas le proporciona un espacio amplio para realizar cualquier tarea.

Potencia para sacar su trabajo adelante

La batería de 7,600 mAh se carga con USB tipo C para una duración de 15 horas de reproducción de vídeo durante largos períodos de trabajo, incluso cuando no tenga tomas de corriente cerca. El POGO Pin le permite conectar rápidamente Galaxy Tab Active Pro a múltiples accesorios mientras se carga al mismo tiempo.

La experiencia de un PC en cualquier lugar

Consiga una experiencia similar a la de un PC con Samsung DeX y mantenga toda su productividad dentro y fuera de la oficina. Escriba rápidamente correos electrónicos y envíe informes cómodamente en sus desplazamientos desde su tableta con Samsung DeX, luego de vuelta en la oficina podrá editar y compartir su trabajo en una pantalla más grande.

Aumente la realidad de su espacio de trabajo

Un giroscopio y un sensor geomagnético funcionan en conjunto con el núcleo de AR (Realidad Aumentada) para que la interacción dentro del espacio de trabajo evolucione hacia una experiencia completamente nueva. Use la cámara trasera mejorada de 13MP para llevar a cabo pruebas e inspecciones como nunca antes lo ha hecho, con imágenes AR más nítidas gracias a la gran pantalla de 10.1 pulgadas.

Experiencia más avanzada con el S Pen

Galaxy Tab Active Pro cuenta con el S Pen. Innovador, fácil de usar y resistente al agua, proporciona una manera simple y efectiva de trabajar en movimiento. Su punta delgada de 0.7mm lo hace ideal para bocetos de ingeniería o inventario sobre la marcha, en áreas donde la toma rápida de notas y el intercambio de datos son cruciales.

Enlace dispositivos para mayor movilidad de su negocio

La tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC) mejorada con certificación EMV de nivel 1 convierte a su dispositivo en un punto de venta móvil (mPOS) para facilitar el procesamiento de pagos desde cualquier lugar. Además, use su dispositivo para verificar la identificación de los empleados o escanear códigos de barras. Así hará que su negocio sea aún más móvil y esté más conectado que nunca.

Gestión de dispositivos cómoda y segura

Mantenga seguros los datos de su empresa con nuestra plataforma Knox. Gracias a su alto grado de seguridad podrá proteger su dispositivo desde el primer momento. Knox Configure le permite automatizar la configuración y la personalización, mientras que Knox Manage y Enterprise FOTA facilitan la gestión en remoto de dispositivos y la implementación de parches de seguridad.

Desbloqueo inmediato y seguro

Gracias a su seguridad biométrica incorporada, no importa quien tenga su Galaxy Tab Active Pro, únicamente usted puede desbloquearlo mediante su huella digital o perfil facial. El reconocimiento facial le permite olvidar los códigos PIN o poder desbloquear fácilmente su dispositivo con una mano, o inlcuso, con guantes.

Marca SAMSUNG
Precio especial No
Procesador No
Memoria RAM No
Sistema Operativo No
Almacenamiento No
Tamaño Pantalla No
Tipo de Pantalla No
Tarjeta gráfica No
Memoria expandible hasta No
Antirreflejo No
Pantalla Táctil No
Scroll to Top