Video, audio y proyección

Temporada Back To School Quantyc

Monitor Samsung Plano 4k Pantalla 32 3840X2160 Panel VA 60 HZ DP, HDMI

SKU: LU32J590UQLXZL
$1.642.508,00

Disponibilidad: En existencias

$1.642.508,00

MONITOR SAMSUNG PLANO 4k Pantalla 32 3840X2160 Panel VA 60 HZ DP, HDMI

MONITOR SAMSUNG PLANO 4k Pantalla 32 3840X2160 Panel VA 60 HZ DP, HDMI

Pantalla amplia UHD

Con 4x los píxeles de Full HD, el monitor de 31.5" brinda más espacio en la pantalla e imágenes UHD increíblemente reales. Esto significa que puedes ver documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabajar cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas, disfrutar de fotos, videos y juegos en una impresionante calidad de 4K.

Un billón de tonos de color

Al soportar un billón de tonos de color, el monitor ofrece imágenes increíblemente vívidas y realistas. Su mayor precisión significa que los colores son más naturales y reales, lo que hace que sea ideal para aplicaciones fotográficas, de video y gráficas.

Pantalla amplia 4K para Juegos

Descubre los juegos 4K en pantalla amplia en el monitor de 31.5". Con 8,3 millones de píxeles que admiten una gama más amplia de colores y que resuelven cada imagen con una claridad asombrosa, los juegos 4K son una experiencia realmente emocionante e inmersiva.

Juego más suave

AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica y monitor para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. Y el Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, el teclado o la palanca de mando y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego sin problemas. El retraso de entrada es tan bajo que, antes de encender la pantalla, verás aparecer la acción y te dará un control total de juego en poco tiempo.

Modo juego

Optimiza al instante el contraste de la pantalla para ofrecerte una ventaja competitiva durante el juego. Al aumentar selectivamente el contraste en las escenas, Modo juego revela más detalles en las áreas oscuras para que puedas ver a tus enemigos más rápido.

Seamless Upscaling

La tecnología de mejora UHD de Samsung incluye análisis de señal y mejora de detalles que convierte a la perfección los contenidos SD, HD y Full HD a una calidad de imagen cercana al nivel UHD.

Multitarea potente

Picture-by-Picture (PBP) te permite conectar dos dispositivos al monitor y mantener su calidad original. Y para una multitarea óptima, con Picture-in-Picture (PIP) puedes cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta en un 25% de la pantalla y colocarla en cualquier lugar.

Bordes delgados

Enmarcado por biseles de pantalla delgada y acabado en elegante negro mate, el monitor se acomoda elegantemente en cualquier escritorio. Y su soporte en forma de Y proporciona una base firme y un toque metálico refinado.

Marca SAMSUNG
Precio especial No
Procesador No
Memoria RAM No
Sistema Operativo No
Almacenamiento No
Tamaño Pantalla No
Tipo de Pantalla No
Tarjeta gráfica No
Memoria expandible hasta No
Antirreflejo No
Pantalla Táctil No
Scroll to Top