Video, audio y proyección

Temporada Back To School Quantyc

Monitor industrial Samsung 55" Smart Signage QM55R 4K

Monitor industrial Samsung 55" Smart Signage QM55R 4K

SKU: LH55QMREBGCXGO
$4.145.081,00

Disponibilidad: En existencias

$4.145.081,00

Monitor industrial QM55R,Tamaño: 55,Resolución 3840X2160 (16:9) 4K UHD,Brillo 500nit,Certificación contra polvo IP5X, Contraste: 4000:1,Características: uso 24 horas/día,Panel Antirreflectivo, Sensor IR Central (Tras el panel), altavoces 10Wx2 , Reproductor embebido MagicInfo S6 (Basado en Tizen 4.0), SSSP 6.0, Web Browser, WiFi, 8GB almacenamient

Monitor industrial QM55R,Tamaño: 55,Resolución 3840X2160 (16:9) 4K UHD,Brillo 500nit,Certificación contra polvo IP5X, Contraste: 4000:1,Características: uso 24 horas/día,Panel Antirreflectivo, Sensor IR Central (Tras el panel), altavoces 10Wx2 , Reproductor embebido MagicInfo S6 (Basado en Tizen 4.0), SSSP 6.0, Web Browser, WiFi, 8GB almacenamiento, Entradas: DVI-D (Común con D-Sub), HDMI 2.0 x2, Display Port 1.2x1, Audio mini Jack, RS232C(Stereo), RJ45, USB 2.0 X 2., Salidas: HDMI 2.0 LOOP OUT,Garantía: 3 años

Es momento de mejorar su pantalla

Las nuevas pantallas de la serie QMR de Samsung trascienden para ofrecer la mejor resolución de su clase, así como una ampliación inteligente de UHD y colores impecables con Dynamic Crystal Color, todo en un diseño delgado.

Increíble calidad de imagen 4K

La nueva serie QMR de Samsung ofrece una resolución 4K de ultra alta definición, creando imágenes realistas con una calidad de imagen más nítida que nunca.

Intelligent UHD Upscaling

La tecnología vanguardista intelligent UHD Upscaling de Samsung realiza una restauración de bordes y reducción de ruido para ofrecer una calidad de imagen UHD perfecta, incluso con contenidos de menor resolución. Esta solución pone a prueba el futuro, garantizando la mejor calidad de imagen en su clase, independientemente de la resolución del contenido original.

Dynamic Crystal Color

La serie QMR cuenta con Dynamic Crystal Color, que utiliza un procesamiento de 10 bits para brindar una expresión de color impecable, lo que permite a los espectadores disfrutar de un espectro de colores más amplio, de hasta mil millones de tonos. Además, la funcionalidad HDR+ convierte el contenido de definición estándar a calidad HDR para un contraste más nítido y colores más vivos.

Vista perfecta con pantalla antideslumbrante

La serie QMR cuenta con paneles antirreflejantes que brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, lo que permite a las empresas ofrecer imágenes nítidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugares donde la información clara y precisa es crucial, como aeropuertos y estaciones de cercanías.

Diseño delgado y simétrico

La serie QMR presenta un diseño simétrico completamente nuevo, que facilita el montaje en la pared y garantiza una instalación perfecta. La parte posterior plana y la profundidad delgada garantizan una pantalla que resistirá la prueba del tiempo.

Gestión libre de cables

La nueva guía integrada en QMR permite ocultar los cables, ofreciendo así una experiencia limpia y visualmente atractiva para los clientes, incluso cuando la parte posterior de la pantalla está visible.

Potente solución todo en uno

SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desenvolvimiento fácil, capacidad reforzada mediante múltiples formatos y estándares web y una protección segura.

Samsung Workspace asegurado por Knox

Con el respaldo de seguridad de Knox, las pantallas cuentan con Samsung Workspace, que simplifica los espacios de reunión al tiempo que mejora la seguridad, ofreciendo acceso inalámbrico a la nube y permitiendo el control de una PC sin necesidad de conexión física.

Wi-Fi y bluetooth integrados

El WiFi y Bluetooth incorporados permiten acceder a servicios más personalizados e interactivos, además de facilitar la exhibición de contenidos comerciales. Ya sea para simplificar las redes o habilitar tecnología interactiva beacon, las pantallas de la serie QMR ayudan a las empresas a avanzar hacia el futuro del comercio minorista.

Certificado estándar de la industria

Las pantallas de la serie QMR garantizan una funcionalidad confiable y son ambientalmente sostenibles. Cuentan con compatibilidad electromagnética (EMC) clase B, la cual cumple con estrictos estándares de seguridad y confiabilidad. Además, están registradas por EPEAT, etiqueta ecológica global para IT.

Marca SAMSUNG
Precio especial No
Procesador No
Memoria RAM No
Sistema Operativo No
Almacenamiento No
Tamaño Pantalla No
Tipo de Pantalla No
Tarjeta gráfica No
Memoria expandible hasta No
Antirreflejo No
Pantalla Táctil No
Scroll to Top