Hardware de Cómputo

Black Friday Tecnología Computadores Tabletas Celulares

All In One Dell OptiPlex 5270 21.5" Intel Core i5 SSD 256GB

All In One Dell OptiPlex 5270 21.5" Intel Core i5 SSD 256GB

SKU: W20B-98NX5

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: $4.952.494,00

Precio especial: $4.306.517,00

PC Dell Optiplex 5270 AIO 21,5" Intel Core™ i5-9500 (6 Cores/9MB/6T/3.0GHz to 4.4GHz/65W); 8GB 1X8GB DDR4 2666MHz Non-ECC - D.D M.2 256GB PCIe NVMe Class 35 Solid State Drive, Dell OptiPlex, Windows 10 Pro, Garantia 3 años, Intel® Wireless-AC 9560, Dual-band 2x2 802.11ac Wi-Fi with MU-MIMO + Bluetooth 5, Primary Optical Device NO DVD, Basic Stand,

Computador Todo en Uno Dell OptiPlex 5270

Todo el rendimiento, todo en un lugar

Computadora de escritorio todo en uno con cubierta angosta de 21,5", FHD y opciones de implementación personalizadas para un espacio de trabajo inteligente.

Amplíe su productividad

OptiPlex tiene más de 25 años de experiencia en la entrega de innovación orientada al cliente para computadoras de escritorio mediante la creación continua de experiencias más inteligentes y más rápidas. Cuenta con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación.

Una nueva era de productividad

Eficiencia en cada pulgada: Viva la claridad cristalina de cada pixel con una pantalla IPS FHD con cubierta angosta de 21,5" (1920 x 1080) disponible con opciones táctiles y no táctiles, y con opción antibrillo en los modelos no táctiles. Además, la lectora DVD+/-RW se ha movido del chasis a una base opcional para ocupar menos espacio.

Capacidades de la pantalla táctil: La pantalla multitáctil opcional de diez puntos permite las funciones de pellizco, arrastre y deslizamiento para lograr un flujo de trabajo más inteligente y más rápido.

Trabajo en equipo sin restricciones: Experimente una colaboración más rápida con los parlantes integrados, un micrófono de arreglo doble y una cámara emergente FHD. Perfecta para centros de llamadas, quioscos y entornos educativos que se benefician de la posibilidad de realizar conferencias con video y teléfono.

Trabaje con orgullo: Nuestras AIO de fabricación sostenible hacen que Dell utilice plásticos reciclados después de su consumo, con un 39 % como mínimo de PCR, por lo que ocupa poco lugar en la oficina y más allá. Además, con varias opciones personalizadas de implementación, puede decidir cómo comenzar su día de trabajo.

TI inteligente

Diseñada para trabajar de la manera que usted lo hace: Las opciones de base articulable y con altura ajustable le permiten alterar la posición de su monitor para una comodidad y una productividad óptimas. Además, con las diversas opciones de base, incluida una base con altura ajustable y lectora DVD+/-RW integrada, podrá optimizar todas las conexiones en un solo enchufe para obtener un flujo de trabajo más personalizado. 

Opciones de conectividad enriquecidas: Numerosas opciones de puertos crean una manera inteligente y unificada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La LAN inalámbrica 802.12ac 2x2 con Bluetooth 5 le permite trabajar sin cables. Un puerto USB-C 3.1 de 2.ª generación de montaje lateral permite un fácil acceso y una rápida transferencia de datos junto con USB con PowerShare que mantiene los periféricos cargados incluso cuando el sistema está apagado. Además, con múltiples puertos USB y un DisplayPort, puede ver más información en pantalla sin minimizar ni cerrar aplicaciones.

Fácil acceso: Con un simple panel posterior extraíble y un diseño sin herramientas, la todo en uno 5270 es fácil de mantener y actualizar, lo que maximiza el rendimiento de la inversión. Las cubiertas de cables opcionales protegen a la PC contra las manipulaciones y la extracción de piezas, y ofrecen seguridad total inmediata.

Inicio más inteligente: La cámara web infrarroja emergente opcional, compatible con Windows Hello y soluciones avanzadas de Dell Data Security, le permite iniciar sesión con facilidad y mantener sus datos protegidos al mismo tiempo.

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 21.5 pulgadas

Procesador: Intel Core i5 - 9500

Memoria RAM: 8 GB (1x8GB)

Almacenamiento: Disco de estado sólido 256GB

Conectividad: 

Intel Wireless-AC 9560

Dual-band 2x2 802.11ac

Wi-Fi 

Bluetooth 5  

Sistema operativo: Windows 10 Professional

DVD: No

Altura ajustable: No

Marca DELL
Precio especial $3.618.922,00
Procesador INTEL CORE I5
Memoria RAM 8 GB
Sistema Operativo WINDOWS 10 PRO
Almacenamiento 256 GB
Tamaño Pantalla 21.5"
Tipo de Pantalla HD
Tarjeta gráfica No
Memoria expandible hasta No
Antirreflejo No
Pantalla Táctil No
Scroll to Top